todo lo que necesitas saber sobre el nuevo operating system of you iPhone

iOS 16 está a escasas horas (en torno a las 19.00 de este 12 de septiembre en España) de comenzar a estar disponible para todos aquellos usuarios que cuenten en su poder con terminales iPhone compatible. Como ocurre con cada revision del operative system para ‘smartphones’ de Applethe new version comes with novelties destined to improve the experience of los internet users haciendo que el use del móvil results más cómodo, además de añadir funcionalidades inéditas hasta el momento.

Is his most interesting algunas what are you going to use on your ‘smartphone’ from la manzana gracias al nuevo software.

Nuevas pantallas de bloco

El usuario tendrá mucha más libertad para configurar a su gusto la pantalla de bloco. Como mostró Apple during el WWDC de hace unos meses, el internauta you can configure this space no solo so that you can see the photos that you will need; You can also change the typography of the letras, add widgets and consult information and notifications in the form panel more quickly and sencilla.

New blocking pantalla options in iOS 16

Apple

“Ahora es possible tener distintas pantallas de bloco, cada una con su fondo y su estilo, y pasar de una a otra como si nada. Y si necesitas inspiration, en la galería de fondos or en las temáticas collections encontrarás cantidad de diseños”, explican desde Apple.

Concentration mode

Gracias a la llegada de esta novedad, el usuario podrá controlar mucho better las notifications que recibe en función de la pantalla de bloco que tenga configured. De este modo, the aparecerá concrete information in pantalla. Por ejemplo, si está en casa, puede seleccionar una para que no lleguen notificaciones relacionadas con el trabajo, ya sea de correos o de aplicaciones como WhatsApp. Nada mal para los que quieran deconectar.

More security

Apple quiere cerrar los agujeros antes que nunca. With iOS 16, the company will start to launch important safety updates sin tener que esperar a las del sistema operativo.

Fototeca compartida

The user account with new options to facilitate the almacenamiento de fotos y vídeos en iCloud, the service of Apple in the nube. With iOS 16, it will be possible that hasta 5 personas compartan acceso a una fototeca a la que podrán undergo contenido. De este modo, all the participants tendrán los mismos permisos para añadir, editar y borrar images dentro del mismo espacio.

“Elige qué incluir en la Fototeca Compartida según la fecha o las personas que salen en las fotos. Una vez configured, podrás agregar imágenes manually o recibir intelligent sugerencias que añadir desde Para Ti en la barra lateral”, explained the company of the manzana. Sobre las suggestion, por ejemplo, iOS 16 can recommend the usuario que suba más photos con otro internet concreto.

Edit messages

Con el nuevo operative system, el usuario podrá edit the mensaje que acaba de mandar o directamente deshacer el envío. También puede marcar mensajes como no leídos para responder cuando le apetezca.

Mensajes también comienza a permitir que el usuario comente en directo con contactos la serie o película que esté viendo en Apple TV: “El control de reproduction es compartido, así todo el mundo está en el mismo punto y nadie se pierde nada”.

Apple también añade improvements in the búsquedas and the results in the Mail ‘app’que también comienza a mostrar sugerencias al usuario antes incluso de que empiece a teclear.

More intelligent

Con iOS 16, el usuario podrá separate the image from a persona, object or mascot from the background automatically. This service is available in Photos, Captura de Pantalla, Vista Rápida or Safari, among other herramientas.

El sistema operativo también incorporates novedades en los vídeos. Permitirá pausarlos en cualquier fotograma que contenga texto para copyarlo, traducirlo, hacer una búsqueda y compartirlo, entre otras posibilidades. Esto es algo que puede come especialmente bien para el estudio.

The también camera is more intelligent. De este modo, por ejemplo, bastará con enfocar un precio que esté en libras para solicitarle easily al móvil que haga el cambio a euros. Esto también vale para llamar a telephone numbers or realizar búsquedas por Internet de forma sencilla.

Mapas y cartera

Con Mapas, servicio de Apple similar a Google Maps, el usuario podrá comenzar a add public transport targets, recargarlas y mirar el saldo queda, between other cosas. Mientras tanto, en Cartera will be possible to consult the estado de los envíos de aquellos products que se hayan comprado y los recibos.

Medication and supervision of entrenos

The Salud ‘app’ incorporates a new herramienta para el control de los medicamentos que se deben tomar. This información se puede compartir con otros usuarios si así lo quiere el internauta.

También comenzará a ser possible registrar los entrenamientos físicos realizados sin necesidad de contar con un AppleWatch. “Los sensors de movimiento del iPhone ofrecen una estimación de tu actividad basada en tus pasos, distancia recorrida y entrenos con ‘apps’ de terceros. Todo suma para conseguir tu objetivo de Movimiento diario”, señala la empresa.

Los padres tendrán nuevas opciones para controlar las horas que pasan sus hijos con los ojos pegados a las pantallas. También can supervise the content al que tienen acceso, así como a la ubicación, que los padres podrán compartir con terceros en caso de que así lo quieran.

Compatible phones

Obviously, no all terminals launched by Apple for the last 15 years are compatible with iOS 16. La empresa, en concreto, ha establecido el corte por antigüedad en el iPhone 8 y el iPhone SE de segunda generación dentro de la gama media. Estos serían los dos terminales más antiguos compatible con el nuevo software. A continuación compartimos una list con todos aquellos en los que puede instalar:

Phone 13

iPhone 13 mini

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro Max

iPhone 12

iPhone 12 mini

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro Max

iPhone 11

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max

iPhone XS

iPhone XS Max

iPhone XR

iPhone X

iPhone 8

iPhone 8Plus

iPhone SE (2.ª generation or later)

How to update

Para updater a iOS 16, el internauta tiene que ir a la ‘app’ ‘Adjusted‘, pinchar the option ‘General’ and ir a ‘Actualización de software’.

At the moment when the new version of the operating system is available, it will be possible to download it and install it from there.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger