TikTok desmiente una filtración de datos pero sigue en el point de mira por su seguridad

TikTok it will be encuentra in a delicate moment that you will only see with the seguridad of the data of sus usuarios. Y es que la red social del momento acaba de dirty al paso de las acusaciones de un hackeo que podría haber afectado a millions de cuentas asegurando que, después de investigarlo, no se han encontrado evidences que respalden las acusaciones de una brecha de seguridad en su platform.

Hace tan sólo unos días unos ciberdelincuentes anunciaron el attack contre TikTok en diferentes foros, lo que suponía una brecha de seguridad en la plataforma que ponía en peligro los datos de miles de millions de usuarios.

El hecho también fue respaldado por varios analistas de seguridad que tuitearon sober el discovery de lo que supuestamente fue una violation de un servidor inseguro que permitió el acceso al almacenamiento de TikTok, que creen que contenía los personales datos de sus usuarios.

Un día después, TikTok ha desmentido este hecho asegurando que no han encontrado evidencias de una filtración en su base datos.

In concrete terms, TikTok has commented on recogidas declaraciones por Bloombergque el code fuente publicado en distintas webs no tiene relación con el el code fuente de TikTok.

Hay que recordar que sólo unos días antes, el gigante tecnológico Microsoft había encontrado un une vulnerabilidad de alta gravedad en la app de Android de TikTok que “habría permitido a los attackes compromise las cuentas de los usuarios con un solo clic”.

With respect, TikTok asegura that solved the falla de seguridad mencionada por Microsoft that was found in algunas earlier versions of the Android app and that there is todo solved.

Weighs that todo parece estar bajo control, TikTok se ha encontrado en el point de mira en cuanto a la seguridad se refiere.

Por tanto, y para evitar algún problema posterior, muchos especialistas están recomendando cambiar las contraseñas de acceso a TikTok por si acaso han podido entrar en la cuenta y obtention datos personales.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger