the ‘gadgets’ more curious than our ha already IFA 2022

IFA, celebrated in Berlin, is one of the most important congresses of world technology. Después de varios años con restrictions del Covid-19, la edición de este año, que acaba de cerrar sus puertas, est la premierra que celebra con normalidad desde 2019.

Dejando de lado a las grandes empresas y marcas, el IFA is characterized by assisting a number of startups that allow us to see the trends of the mercado de los ‘gadgets’, obviously much influenced by the últimos acontecimientos que ha sobrellevado nuestra sociedad, como la pandemia, el confinamiento y en último año, la crisis energética.

Jardines hidropónicos para todos

Uno de los grande protagonists que se podía ver en cada esquina del IFA fueron las hidropónicas plants con sus tiestos inteligentes. For example, Bosch Smart Grow permite cultivar plantas e incluso hortalizas en cualquier espacio.

El Bosh Smart Grow

OJ

To use the device, you will need to use a capsule provided with Bosh with more than 50 varied plants, including if you have a Nespresso, a week or more with an ornamental plant or to cook.

Cakes, cakes and more cakes

Desde collares con GPS, a lavadoras, a ruedas de ejercicio o camas que pueden analizar la composition del cato para saber if tiene alguna enfermedad, el congreso estaba lleno de productos para nuestros felinos. Pero lo más disturbador fueron los cat robots that podían encontrar in toda la feria.

El Marscat

OJ

Robots with artificial intelligence, ideas for aquellos with allergy to the skin of the cats, pero que ansían tener uno, imitando los juegos y behaviors típicos de nuestras mascotas. Por ejemplo, aquí tenemos a marscathe primer gato bionicointeractivo y que desarrolla una personalidad propia gracias a la interaction con sus dueños.

Plegable laptops

The portable laptops of Lenovo and Asus are han llevado buena parte of the attention of the assistants of the congress. His los primeros de su clase, y buscan reinvent the concept of the portátil intendando to increase the tamaño de la pantalla without the need to increase volume and peso.

Asus Zenbook

d. O.

Lenovo ThinkPad X1 Fold oh Asus Zenbook 17 Fold its capacity to function as a traditional laptop, with teclado, in a reduced volume, and to offer 17 books in any space allowed. A formato de portátil revolucionario that can represent the future of los computers.

Breezer, botellas frías in minutos

Este device, es cuanto menos curioso, es capaz de ponerse en unos segundo a temperaturas bajo cero y enfriar cualquier recipiente líquido en minutos. El secreto para que no congele la botella y se enfríe con uniformidades es hacerla rotar mientras se sumte a un frío extremo.

Así, este único enfriador es capaz de hacer que una botella de medio littro pase de la temperatura ambiente a 9 grados en cuatro minutos. Todo a record.

Lavado de dientes más rápido

Tecnología francesa that promises to reduce the tiempo of the cepillado de los clásicos tres minutos, a sólo 10 segundos, usando este cepillo sónico. Sólo hay que échar dentífrico, bite el cepillo, apretar el botón, y esperar 10 segundos.

Según sus inventores con Y-Brushque es como se llama este ‘gadget’, se consigue un cepillado un 21% plus que con el manual gracias sur 35.000 fibers de nylon que vibran como un cepillo eléctrico.

Myhixel II, salud masculina

Su creadora, the Sevillana Patricia López, después de trabajar para la industria erótica, se dio cuenta de que lo que realmente demandeban muchos hombres eran products más relacionados con la salud que con el aspecto recreational. Especially aquellos con los que solucionar problems relacionados con la eyaculación precoz. Su device está catalogado par la FDA y la Agencia Española del Medicamento como producto sanitario.

OJ

Myhixel II includes Bluetooth connection and movement and speed sensors between other characteristics such as a heating and vibration system, water resistance IPX7 or an anatomical realistic design.

The casco del futuro

Este casco de la empresa Tali tiene alarma, luces por todos lados que se syncronizan con los intermitentes y el freno para ganar visibility en la carretera, llamada de emergencia.

Así es el casco

OJ

También funciona como baliza de seguridad en caso de accident gracias a su GPS avisando a nuestros contacts y por supuesto conecta con la App para hacer llamadas.

The company detrás de su creación ha logrado más de 100,000 euros de financiación de patronage y empezará a mandar sus primeras unidades el año que viene.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger