Probamos el Honor 70, also móvil but quiere reventar la gama media

Después del Magic 4, el Honor 70 is el tercer móvil that the brand china Honor presented in Spain after its separation from Huawei. The herencia de esta última can be breathed in cada poro de los teléfonos de la marque, pero no se trata de algo negative, y que la tecnología de Huawei siempre ha encontrado entre les más punteras e interesantes. Especially before that the Gobierno de Estados Unidos prohibiese a la compañía utilizar la tecnología de Google, lo que en los últimos años ha afectado a su negocio dentro del terreno de la tecnología.

Adelantando conclusions, the Honor 70 is a phone with premium features. Una buena estrategia compartida, no obstante, por un buen puñado de makers dentro del sector.

Buen designer

El diseño del nuevo terminal es una de las cosas que más nos ha gustado. Desde el acabado y los colores de la parte trasera, hasta la pantalla OLED parecen propios de un gama alta. El panel alcanza las 6.67 pulgadas, 120hz de refresco de imagen (bueno para los amantes de los videojuegos) y es capaz de ir del 10% al 100% de brillo con PWM, 10 bits de color y HDR10+.

Really appreciated the calidad of the pantalla in el uso diario. Tene a curvature of 58 degrees. Y todo ello en 178 gramos, haciendo que el móvil sea muy cómodo en la mano.

Respecto al diseño de la parte trasera, nos encontramos con un double anillo muy recognizable que alberga las tres cámaras, y un color acabado diamante, plateado. The main camera is 54 megapixels, the large angular is 50 megapixels and the depth sensor, which is queda in 2.

The trasera del móvil

OJ

En la práctica tenemos realmente dos objetivos, los más usados, principal y gran angular. Debemos de agradecer que Honor no ha incluido otra camera macro o blanco y negro, por el simple hecho de sumar objetivos, como estamos acostumbrados en la gama media. No siempre más es greater.

The dual cumple camera

The camera is also one of the signal ports of the Honor 70, thanks to the sensor IMX800 from Sony with a sensor size of 1/1.49, with a phone primer equipped. No is tan grande como el del Magic 4, pero sí que sí que el más grande de la range media, lo que signifiea que es el más luminoso que vamos a contrar en este rango de precio.

The dual camera, which combines the focal distances of the above object, obtains images of great quality, much better than hoped for initially in the eyes. Incluso en lugares con poca iluminación, de noche, el resultado es muy bueno. El procesado de imágenes Honor Image Engine, claro que también ayuda a que la calidad de la imagen better.

Image captured with Honor 70

OJ

No our podemos olvidar de la camara frontal, la de los selfies, que est de 32 megapixels con IA y funciona de forma correcta, ou que nos hubiera gustado ver un objetivo con más amplitud aquí.

Image captured with Honor 70

OJ

El video solo llega a 1080p, pero tiene options bastante interesantes como el auto seguimiento multivideo que genera dos videos al mismo tiempo: uno enfocando a alguien en concreto y otro al grupo; where the video simultaneo dual, recording with the front camera and trasera al mismo tiempo. La stabilization electrónica, EIS, es decir, no es mecánica, y eso se noted, aunque el Honor 70 hace un buen trabajo de todas maneras.

Todo correcto, menos el sonido

In addition to the processor, it equipped a Snapdragon 778G Plus 5G that offers many good results and a very fluid behavior. Obviously no es el top de los processors, pero se ha usado ampliamente en la gama media en teléfonos como el Realme GT o Vivo T1, arrojando muy buenas cifras. Los juegos que hemos probado funcionan a las mil maravillas, pero sí que se puede notar falta de potencia en los más demandees con los requisitos al máximo. Only with a configuration of 8GB of RAM memory, and disco back, 128 and 256 gigas. The primera cuesta 549 euros, the segunda 599.

The battery is of 4.800mAh, which translates into a full day of autonomy, the load is of 66W, capacity of llenar and 60% of the telephone in sólo 20 minutos.

El Honor 70 tiene el system OS Turbo que ya hemos visto en otras marcas, que intendan alargar la vida de los teléfonos, conservando su eficiencia en el tiempo. Pero es algo que no hemos podido comprobar.

In short, the Honor 70 is a redondo media range phone, with a large pantalla, a premium designer and a fantastic camera. Como único punto débil, el sonido del altavoz no se equipara la calidad del resto de los componentes.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger