Netflix is ​​launching a new game basado in one of its most popular programs

Cortesia from Netflix.

netflix sigue impulsando el sector de los videojuegos. Y es que la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo título has known list of games that will be available from del 4 de octubre.

Se trata de Baking Bash, que entrará a parte del programa Nailed It!

El lanzamiento no es casual, ya que se producirá sólo un día antes de que estrene la septima temporada del popular programa de competencia de horneado, lo que hace suponer que es una strategia publicitaria para captar a más spectadores para este programa.

East game también will offer a modo multijugador that will allow the jugadores to compete with friends to recreate posts in a determined time. Los jugadores can use distractions to hacer que los pasteles de sus competidores sean aún más disafiantes.

Other of the characteristics of this game is that with a modo de horneado detrá del escenario para un solo jugador qu’allowe perfeccionar las habilidades para hornear al tiempo que se necesita.

Hay que recordar que esta estrategia publicitaria de lanzamiento de un juego previo al estreno de una temporada de un reality show no es nueva para Netflix. Finally, Netflix launched a version of the popular Exploding Kittens card game before the television program with the mismo number.

Netflix also announced that it will launch related games with all of its most popular programs, including La Casa de Papel or Gambito de Dama, among others.

The company has asegurado que tendrá más de 50 juegos en su plataforma para finales de año, lo que supone un buen número sobre todo sabiendo que hace tan sólo un año que lanzó este type de servicio entre sus usuarios. En la actualidad, los títulos de juegos son gratuitos y no incluyen compras dentro de la aplicación.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger