Like the ley of Jamaica ayudó a Apple a mantener occulto el mayor secreto del iPhone 14

In the keynote of septiembre de la semana pasada, Apple released its new iPhone 14. Pero lo que nadie se esperaba, y lo que ningún rumor ni filtration anticipation, fue la function estrella que sorprendió a todo el mundo: la Dynamic Island, que convierte Al clásico ‘notch’ o pestaña que llevan los iPhone desde el iPhone X en un elemento dinámico e interactivo.

Dynamic Island

Tal y como señalaban todas las filtraciones, los modelos Pro del iPhone 14 recortan el characteristic ‘notch’ superior, pero nadie se esperaba la Dynamic Island, que hace que las notifications y las alertas se Adapten y se muevan alrededor de la muesca en forma de píldora. Este notch + software includes widgets of actividad en vivo que cobran vida y animations y controls para la música. Al deslizar el dedo para ir a casa, las tareas de fondo, como la reproduction de música, trasladarán a la zone de la Dynamic Island.

The Dynamic Island allows you to interact with a new form with the iPhone, adapting to real time to most alerts, notifications and important activities. This function maintains an activity status that allows usuarios to access with mayor ease of control through solo maintenance. Las actividades activas en segundo plano, como Mapas, Música o un temporizador, se siguen viendo y es possible interactuar con ellas. Además, también pueden sacarle partido a este notch interactivo las apps de terceros de iOS 16, como marcadores deportivos y viajes compartidos con actividades en directo.

La ley jamaicana de derechos de autor

In the current time when a smartphone is used to filter a year before dirtying, it is very difficult to hide new changes of peso. Pero Apple lo consiguió con la Dynamic Island. ¿Cómo lo mantuvo en secreto? ¿Por qué no se filtró nada antes? Pues al parecer porque Apple hizo a movimiento muy inteligente y, según fuentes, solicitó el copyright de la ‘Dynamic Island’ a territory más complicado de investigar online: Jamaica.

Según un tuit del periodista del medio Bloomberg Mark Gurman, Apple solicitó la patente el pasado julio 12 en Jamaica debido a sus leyes sobre el registro de patentes. Y es que para buscar marcas registradas en la isla caribeña, hay que visar fisicamente la oficina de marcas y patentes del país, por lo que si algún ‘leakster’ hubiera tenido el aviso de la patente de la Dynamic Island, habría tenido que ir, o contactado con alguien que acudiese, en persona a la oficina jamaicana.

The presentation of the iPhone 14 on September 7, and September 9 revealed the Dynamic Island patent. ¿Por que? Porque Apple solicitó también en la pharmacy de patentes de Nueva Zelanda, que sí est accesible de form online. Pero ya era tarde, porque hacía dos días que Apple había sorprendido con la Dynamic Island en su evento.

Ser creativos para no ser discoveries

Only ser usual that las empresas tecnológicas sean creativas en cuanto a dónde y cómo registran las marcas si no quieren que se filtración nada – si no importa them, o si buscan una filtration controlada, saben a qué webs acudir para ello y qué expertos en filtration las vigilan. Según informs anterior de Gurman, Google y Amazon también han registrado numbers in extranjeros países “without data bases of registered brands”.

For example, for launching the iPad Apple occult esa solicitud de marca en empresas ficticias. Esto se hace para mantener los desarrollos en secreto de los competitors, pero también de los reporteros de Apple con ojos de águila y los entusiastas conocedores. Recently, it has been filtered brand of “Reality Pro”, the auricular supuesto of realidad mixta of Apple, porque solicitaron patents a mundial level in webs where you can access y buscar online.

Dado that the jugada soiled them well, ¿seguirá Apple usando the Jamaican pharmacy of patents? ¿Veremos noticias y rumores con base de “los datos vienen de Jamaica, de su oficina de copyright”?

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger