las cifras millonarias de la app de citas

The line of social redes a nuestras vidas ha supuesto una auténtica revolución, especialmente a la hora de relacionarnos. Así lo ha hecho también Tinder that, from that fue launched in 2012, ha conseguido to convert into the application for excellence for bindcambiando la forma de hear el amor, las relaciones afectivas y el sexo.

Para aquel que no conozca Tinder, su funcionamiento es muy sencillo y en ello radica también su éxito. Una vez dentro de la applicacion, podrás elegir entre diferentes perfiles connumer, edad y foto que estén cerca de tu ubicación. Aquí es donde entran en juego los ‘swipes’ (deslizar a derecha oa izquierda), que convierten a la aplicación en un simple juego en el que decide quién te gusta y quién no. The free version includes limited options, that your solo will allow you to enter a conversation with a profile if you like each other (lo que se ha denominado como ‘match’).

La popular app can presumir de haber monopolizado casi por completo el sector de las quotes online, con más de 50 million de usuarios en 2022 y ampliando el número de suscripciones anualmente. Los usuarios más jóvenes se han adcrito ya a su redes, siendo los de entre 18 y 25 años los que más utilizan la application. Sin embargo, no todo es amor en la aplicación, during the last decade también se ha generado una cara ‘B’, donde triunfan el ‘ghosting’, las mentiras y el sexo sin responsabilidad afectiva.

A pesar de ello, Tinder is here tercera application for mobiles and smartphones que más dinero generó en el año 2020, según a studio of Sensor Tower. Un éxito que ha logrado, en parte, gracias al modelo que utiliza para generar sus ingresos. Pero ¿cuánto dinero ha ganado la application de citas?

The applications that more ingresos generated según a Sensor Tower studio

SensorTower

Cuánto dinero ha generado Tinder

Tinder has demonstrated that, thanks to the publicity, there is a service of subscription for aquellos que deseen acceder a algunas opciones premium, puede maintain su aplicación completamente gratuita y seguir ganando dinero.

Así, the application offers different cuatro types of different subscriptions that allow to improve the experience of the usuario at the time of establishing connections with other personas. Dependiendo del modelo, se puede llegar a contar con likes ilimitados, super likes, la capacidad de décubrir los perfiles à los que has gustado o incluso poder demand un mensaje antes de hacer ‘match’ con alguien.

  • Tinder basic: is the free version (limit of 100 likes diarios)

  • Tinder Plus: desde 16.49 euros al mes (likes ilimitados)

  • Tinder Gold: desde 27.49 euros al mes (5 super likes free cada semana y discover a quién le gustas)

  • Tinder Platino: desde 32.99 euros al mes (mensaje antes de hacer match y likes prioritarios)

Gracias a este system de models de suscripción, Tinder consiguió embolsarse unos ingresos estimados de 441.2 million dollars in year 2020. Con estas cifras millonarias, Match Group, la empresa creadora de la applicacion, ha demostrado la profitability del service de citas, convirtiéndose en una de las companies de las tecnología más profitable del momento.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger