Google Play cambia la forma de mostrar las reseñas de las apps

Google Play is improving the mostrar form of the reseñas of the apps. Para que resulte más útil a los usuarios solo mostrará valoraciones teniendo en cuenta el device.

Es decir, las reseñas que veas en Google Play no será una media de las valoraciones en all los devices, sino que se aplicarán solo al equipo que estás usando en el momento.

Google Play mostrará las reseñas en función del device

El equipo de Google quiere que las reseñas de los juegos y les apps sean más útiles a los usuarios. In an article anterior vimos que está cambiando el system para la publication de las reseñas. Ya no se publicarán automatically cuando los usuarios las escriban in Play Store, sino que pasarán 24 horas hasta que se pública para all los usuarios.

If it will be visible for the desarrolladores, this new dynamic the dará tiempo a Google para detectar cualquier actividad sospechosa, por ejemplo, que se trate de una reseña falsa. Y no es el único cambio que veremos en Play Store, ya que de ahora las reseñas se mostrarán en función al device que esté usando el usuario en el momento.

So that the values ​​of Google Play are more relevant and useful, ahora los usuarios pueden ver valuations basadas en el device que usan. Para los usuarios se teléfonos, también se filtran por países o la región donde se encuentran.

Así que si estás revisando las valoraciones de un aplicación desde tu móvil, las reseñas que se muestran son teniendo en cuenta ese device. Y la misma dinámica cuando estés in Google Play desde a tablet, smartwatch, etc. Así que ya no verás une average de todas las valoraciones, sino qu’estrarán in function of your equipment, a menos qu’estés visualizando Google Play desde su versión web.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger