Google launch a herramienta to buy tren tickets directly from the buscador

Google Quiere que los usuarios tengan aún más fácil acceder a la información y planear y preparar sus viajes. Y es que la compañía permitirá to comprar los tren tickets directly from the buscador.

Se trata de una de las nuevas functions que Google ha pass en marche para su buscador que están relacionados con seguir viajes más sustenibles medioambiente hablando.

In concreto, según ha explicado en su blogGoogle has integrated the sostenibilidad in addition to herramientas of viaje, allowing that sus usuarios can saber the emissions of carbono estimated in Google Vuelos o reservar un hotel con etiqueta ecológica.

Así, los usuarios podrán encontrar los vuelos que tienen emisiones más bajas en comparación con el average de viajes similares. Only tendrán que realizar sus búsquedas y hacer clic en el filtro “bajas emisiones” en Google Vuelos.

In the case of Google Viajes hay también herramientas similares relacionadas con la sostenibilidad. Los usuarios podrán seleccionar el nuevo filtro de “eco certificado” para así encontrar los hotels con certificación ecológica.

Aquellos usuarios que prefieran el tren para moverse y viajar, dejando de lado otros media de transporte menos sstenibles, tendrán la opción de comprar los tickets de tren directamente en el buscador para así poder viajar entre pays seleccionados y sus alrededores, incluidos Alemania, España, Italy and Japan.

It will be very easy to use, los usuarios sólo tienen que buscar un viaje determinado y acceder à une nuevo módulo en los resultsados ​​de búsqueda qu’allowe elegir la fecha de salida y comparar les options available. Una vez que se selecciona el tren elegido, habrá un enlace directo para completar la reserva en la web del socio.

Google has informed that this new herramienta will expand to more locations in the city that will work with other proveedores de trenes. También ha añadido que están probando una characterística similar para les tickets de bus, pero por el momento todavía no está disponible aunque promiseen que será pronto.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger