Google corrects the error of the photos with Artificial Inteligencia

Las photos con poca luz, y las realizadas con cameras de poca calidad, tienen mucho ruido. Es algo inevitable, con límites físicos impuestos por el mundo de la óptica, pero la Inteligencia Artificial puede de procesar el resultado para mjorar mucho la imagen.

Eso es lo que hacen desde Google Research con el project MultiNerf, a project of code abierto that hace maravillas para corregir el ruido de las fotos. Mirad este vídeo para que veáis varios ejemplos de los resultsados:

The object is to obtain an image without procesing and analyzing the existing components in the misma. The IA is committed to reconocer cada objecto y rehacerlo de la mjor forma posible, interpolando información para hacer allo más nítido. Es algo parecido a lo que hacen los programs que os presented en el artículo 5 sites para mentar la calidad de tus photos, pero con la IA de Google por detrás.

No hay ningún software that incorporates de momento esta tecnología, ya que hasta ahora all es investigación y laboratorio, pero seguramente las photos del futuro realizadas desde el móvil, tendrán un antes y un después al activar el icono de IA que solemos tener en los smartphones .

In this video you will find results that parecen salidos de películas de bujos animados, se pierde realismo, se pierden texturas, pero todo es cuestión de tiempo. Logically, an IA nunca can compare with a photograph of buena calidad, y que nunca podrá representar al 100% la reality, solo la imaginará y la procesará para que el resultado se visualmente agradable, pero podrá ayudar mucho en las fotos de vacaciones donde ni siquiera nuestro ojo verá tanto como la cámara de nuestro móvil.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger