Films and estreno series on VOD: que ver del 16-18 septiembre en Netflix, HBO Max, Movistar+, Disney+ y Prime Video

Because fue ayer cuando empezamos el mes, y ya hemos sobrepasado hoy el ecuador de septiembre. La semana ha traído consigo títulos important, aunque ha bajado el ritmo con respecto a las anteriores -es normal por otra parte. Y junto con el nuevo capítulo de El Señor de los Anillos: los anillos de poder y el nuevo de La Casa del Dragón, tenemos esto:

Uno de los estrenos más important y esperados es el de Belfast, que se ha hecho mucho de rogar en las VOD. Esta contendiente en los Oscar de 2021, obra de un Kenneth Branagh muy intimista alejado de sus habitales de y por Shakespeare, es un relato semiautobiográfico sur un niño de 9 años que, junto su familia de clase trabajadora, vive los tumultuosos años 60 en la capital de Irlanda del Norte, llenos de cambios, revueltas y el shocks constant religioso.

Y otro lo tiene Amazon Prime Videowhat trae An Asunto Privado, una serie españolada ambientada en los años 40 del siglo pasado en la que una mujer joven intendará dar caza a un asesino en serie, a la par que debe lidiar con el machista y opresivo clima de la España de la época y con su madre emperrada en buscarle marido.

Y el thriller Buenas noches, mama, New version of the Austrian terror film of 2014 that Naomi Watts protagoniza y en la que dos hermanos gemelos que llegan a casa y se reencuentran con su madre quien ha sumetido a una operación de cirugía plástica. Su rostro se encuentra totalmente cubierto de vendas quirúrgicas. Pero lo más alarmante es el cambio abrupto de su behavior y que se muestra fría, distante y obsesiva.

Y Los Spookys, temporada 2: La segunda temporada encuentra a nuestro charismático líder de Los Espookys y entusiasta del gore, Renaldo (Bernardo Velasco), perseguido por el fantasma de la queen de un concurso de belleza, mientras que Úrsula (Cassandra Ciangherotti) recluta a una vieja conocida para defiar the political status quo. The well-intentioned hermana of Úrsula, Tati (Ana Fabrega), se está adaptando a su vida de recien casada, mientras equilibra une nuevo trabajo, y el siniestro best amigo de Renaldo, Andrés (Julio Torres), tried to encounter su lugar en el mundo después de apaciguar su demonios internos (literally).

In Netflix está el documentary Los pecados de nuestra madre: Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecieron, su búsqueda revealed a rastro de muertes sospechosas, a nuevo marido que compartía su visión apocalíptica y un asesinato.

También la primera temporada de Santo: Dos policías (Bruno Gagliasso y Raúl Arévalo) deben learn to work in equipo para atrapar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro es todo un misterio.

Y en Filmin un especial ideal para cinefilos/as compuesta por las obras del inclasificable y siempre defiante Lars von Trier, tan adorado por unos como odiado por otros, pero una de las voces de las autor más important e influential en el cine de los 90 y 2000, que reta al spectador con cada película que hace.

NETFLIX SERIES SEPTEMBER 2022

September 16

Destino: The Winx Saga, temporada 2

Santo, temporada 1

NETFLIX FILM SEPTEMBER 2022

September 16

Revancha ya

Hogar a la derivative

HBO MAX SERIES September 2022

September 17

Los Spookys, temporada 2

Films Movistar+ September 2022

September 16

Belfast

September 17

One Shot (Mission of Rescue)

September 18

El Triunfo

Series, Films and Documentaries Amazon Prime Video September 2022

September 16

A private association

Buenas noches, mama

1:14 p.m. El back of ayudar

Grand Tour, time 4

September 16

Mija: El precio del triunfo

Series FILMIN september 2022

September 16

Special Lars von Trier

With the broadcast of the back tempos of his gran serie The Kingdom, which justo ayer projected on tercera y última temporada en el Festival de Cine de Venecia, un The Kingdom: Exodus ambientada en Venecia.

Films FILMIN september 2022

September 16

Special Lars von Trier

14 películas del laureado director danés: desde Rompiendo las Olas, Bailar en la Oscuridad, Melancolía a House of Jack, Nymphomaniac, Epidemic, House that Jack Built, Anticristo o Los Idiotas.

Costa Brava, Lebanon

The director of “Libertad”, Clara Roquet, confirmed the debut as director of Mounia Akl, who received the Premio Especial del Jurado at the Sevilla Festival. Drama familiar y cine social y político en una notable ópera prima.

The death of Dick Long

Daniel Scheinert, one of the directors of the fenómeno del año, “Todo a la vez en todas partes”, directs this comedia negra that ha distributed A24 in Estados Unidos and that competed in the Sundance Festival.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger