El nuevo diseño de Gmail hace que se más fácil usar la app desde Android

The Gmail app for Android is realizing a light cambio in its design.

Con una interface más coherent con Material You ahora tenemos une bandeja de entrada con un menú inferior más páctico.

Gmail improves its design on Android

If you have the Gmail app on your Android mobile, you may note the pequeño cambio en el designer. A cambio that is applied specifically in the lower menu of the entry strip.

Verás que el menú eliminated las etiquetas y los icons son más pequeños para que la barra más delgada. Espacio que gana la bandeja de entrada, y que se agradece cuando estamos revisando los correos electrónicos desde el móvil.

This update is the standard of the lado del servidor, así que tendrás que esperar para que s’imple en tu cuenta de Gmail. Y si eres de los que prfieren tener todo el espacio dedicado a la bandeja de entrada y prescindir de las pestañas que se muestran en la barra inferior, puedes aplicar un pequeño cambio.

Solo abre la app de Gmail, ve a Ajustes y pulsa sobre la dirección de correo electrónico sobre que quieres el cambio. Ahora tendrás que desplazarte por los adjus para aplicar varios cambios.

Comienza por buscar la option “Chat” en el apartado “General” para desmarcar la casilla. Al realizar esta action eliminarás las pestañas “Cat” and “Spaces”. Ahora busca el apartado “Reunión” para desmarcar la casilla que dit “Mostrar la pestaña Reunión para hacer videollamadas”. De esta forma, eliminarás esta pestaña de la barra inferior.

Once you reinitiate the Gmail app and apply the cambios verás que tendrás toda la interface ocupada por la bandeja de entrada y la barra inferior ha desaparecido. Por supuesto, podrás personalizar esta dinámica dejando solo las pestañas que usas y eliminando el resto.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger