Discover todas las novedades de Apple, desde el iPhone 14 hasta el nuevo Apple Watch

Courtesy of Apple.

Por fin ha llegado el día y Apple ha dado a conocer el que será su nuevo buque insignia, el iPhone 14 que dice adiós al formato Mini y, para compensar, introduce una versión Plus que es de mayor tamaño.

El nuevo device ha sido presented en un evento que ha celebrado en la sede de Apple y presentedado por Tim Cook, y como siempre, ha aroused much interest por parte de los amantes de esta marca, que llevaban esperando y especulando sober los devices a presentar desde hace bastante tiempo y que tenían ya ganas de disfrutar de ellos, aunque tendrán que pagar un poco más por hacerse con une iPhone 14.

Pero vamos paso a paso, porque el evento, titulado ‘Far Out’ha dado mucho de sí.

iPhone 14

The iPhone 14 siempre es lo más esperado de Apple, ya que es uno de los devices estrella de la campaña navideña. Y este año llega con novedades, ya que Apple ha prescindido del modelo Mini para ser plazado por el iPhone 14 Plus, un modelo de mayor tamaño con 6.7 pulgadas.

Pero el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus llegan con pocos cambios, ya que cuentan con el mismo processor, almacenamiento, pantalla (de 6,1 y 6,7 pulgadas respectively) y diseño, aunque la batería y las cámaras sí se han actualizado . Legarán al mercado in varios colors: medianoche, azul, blanco estrella, purpura y red, with capacities of 128 GB, 256 GB and 512 GB.

Ahora well, the Pro y Pro Max version sí que llevan consigo novedades, incluyendo novedades en la recording de vídeo y fotografía, sin olvidar en rendimiento y batería. The most important of the new generation of iPhone is the new notch of the Pro models, Dynamic Island, which allows interacting with new devices with the iPhone. Also, include new pants Super Retina XDR with ProMotion and active pants. Saldrán al mercado en morado oscuro, plata, oro y negro espacial, with capacities of 128 GB, 256 GB, 512 GB and 1 TB.

Eso sí, lo que más ha llamado la attention de los iPhone 14 es su precio, que ha sufrido a considerable incremento. Concretely, the iPhone 14 will sell for 1,009 euros, and the iPhone 14 Pro will sell for 1,319 euros.

Courtesy of Apple.

AppleWatch

Otra de las novelties que ha presentado Apple dure este evento ha sido el Apple Watch Series 8 que Conservan su design pero incorporation nuevos sensors para así poder to mar la corporal temperature. Eso sí, llegan con nuevos colors y correas y una batería improved.

Pero no se ha quedado ahí, sino que también se ha presented the Apple Watch SE of the second generation, the barata version of the Apple Watch Series 8.

In any case with Apple Watch Ultra, the great innovation of the event, is the most potent of the mercado and alle con correas exclusivas y un botón adicional para que los usuarios puedan configurarlo como quieran.

Esta novedad ya se puede reservar y el precio rondará los 999 euros.

Courtesy of Apple.

AirPods Pro

Los auriculares de Apple siempre son una apuesta para regalar en la campaña navideña, pero en esta ocasión los que quieran hacerse con ellos tendrán que pagar unos 299 euros. Eso sí, llegan con algunas mejoras, como la promise de cancelar hasta el double de ruido que la versión anterior, además de una mayor lasting de su batería.

iOS 16

No hay evento que se precie sin novedades en el sistema operativo de Apple. In this occasion, there will be confirmation of the failure to launch the final version of iOS 16, which will be available from September 12. Ahora bien, los iPhone 7 y anteriores no podrán updater a esta versión.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger