Apple quiere que su iPhone plegable tenga una pantalla que no se arrugue

Its muchos los manufacturers of smartphones that están pendientes de lanzar su propio flexible smartphone. En estos moments es la moda y el futuro del segmento, motivos por los cuales es solo por los cuales tardaremos en ver más models asequibles con estas características. Pero uno de los que todavía están pendientes de salir es el modelo de Apple y es aquí donde la firma quiere poner mucha atención presentando a flexible iPhone that no one arrugue.

Samsung and LG work on the Apple project

Es por all sabido que los teléfonos de la manzana mordida tienen piezas de diferentes proveedores. De hecho, the pantalla is one of these elements that result from the mano of other companies and the result is muy óptimo. Samsung y LG son las dos firmas qu’encargan de este trabajo como proveedoras de este producto, aunque también están pendientes de sus propios asuntos (especially Samsung).

In los últimos años se han posicionado como compañías punteras en el campo multimedia con sus pantallas plegables, dando lugar a productos como el Samsung Galaxy Fold 4 que hemos visto recientemente o incluso a que teléfono de LG que solo quedó en un video promocional del CES 2021 . Y esto por no hablar de sus esfuerzos para el campo de los monitores y televisores.

Pero Apple tiene una anxiety muy similar a la que hoy día tienen muchos usuarios y es una línea que presenteda la pantalla justo por la parte que se dubla. Pero las dos compañías están trabajando codo con codo para que el panel OLED se aún más durable y flexible, por no hablar de que se espera que se espera que se aún más fino.

The result sería una pantalla mucho más facil de plegar y que, supuestamente, no presente doubleces por la parte en que es más flexible.

Antes que un iPhone, podría llegar a flexible iPad

Lo que cuenta Apple Insider es muy interesante, y que el medio dice que las dos compañías están trabajando en este nuevo producto. Sin embargo, las pruebas no muestran un aparato pequeño como es el teléfono, si no una tableta. Es por esto que se espera antes a portable iPad than a teléfono de la compañía californiana. El caso es que su llegada no está foreseen ni para este año ni posiblemente para el que viene, aunque todo dependá de los esfuerzos de las diferentes firmas por tener este producto a point lo antes possible.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger