Android will tend to have a function to improve the quality of the devices in addition





El gigante tecnologico Google claim that the llamadas have crossed his operating system android sean aún más claras y nítidas, mejorando así la experiencia de sus usuarios. Y es que la compañía de Mountain View está trabajando en una función que permitirá eliminar el ruido de fondo en las llamadas.

Se trata de una función que sigue la estela de lo que ya anunció Google para su servicio de videoconferencias, Google Meet, pero esta vez para los Android devices ya que se encuentra en la beta de Android 13.

This function se ha bautizado como Clear Calling, según ha indicado el experto Mishaal Rahman en su cuenta oficial de Twitter. It will be in the configuration options of the sonido of the system of the device pero el usuario tendrá la potestad de activarla cuando quiera, ya que no estará funcionando de manera predeterminada.

Whenever this option is selected, Android will tend to be able to suppress the ambient sound and improve the quality of the card, if you want a pero: solo funcionará cuando the card will be realized by redes móviles, ya que para las cards a través de la WiFi no will be available.

The function will not send the contents of the llamada to Google, so that the security of the usuarios remains intact.

Por el momento, se trata de una función que está todavía en fase de déarrollo y no se sabe cuándo llegará a los usuarios en general.






Periodista y Filologa. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.


Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger