Amazon Prime Video has Dolby Vision HDR

Amazon Prime Video está viviendo uno de sus moments más sweets. La llegada de Los Anillos de Poder, la nueva serie inspired en el universo del Señor de los Anillos, le ha dado mucho protagonismo en un momento en el que parecía que HBO podría tener una de las best épocas con el spin-off del éxito de Game of Tronos. Pero nos quedamos in the company of Jeff Bezos, donde su servicio por fin cuenta con el system Dolby Vision HDR.

Por fin llega el Dolby Vision a Amazon Prime Video para compatible televisions

Estamos en un momento en el que la calidad de images es abrumadora. No solo tenemos contenido de calidad, si no que la forma de capture est tal que est imposible que los usuarios no se queden atónitos con el detalle que tienen en la pantalla delante suya. Esto es gracias a toda la tecnología de visionado, donde una de ellas es el Dolby Vision HDR.

Para los que no lo sepan, este standard permite que la imagen tenga une contrast, brillo y color más vivos y deslumbrantes. Esto por no hablar de que el alto rang dinámico es capaz de a portar un equilibrio en las zones más luminosas con las que menos con el fin de dar el better resultado de imagen possible sin zones más claras que otras.

El caso es que esta tecnología no solo debe ser compatible con el archivo de video que se reproduce, también debe serlo con la propia pantalla. Y es que desde hoy mismo es posible disponer de la tecnología Dolby Vision HDR on your television, whether it’s compatible, whether it’s Amazon Prime video.

No todos los programs de Amazon están available con este estándar

Since muchos is celebrating the llegada del content Dolby HDR a Amazon Prime Video, pero hay una cosa que debes saber si eres eres usuarios de la plataforma. Lo que ocurre es que no todos los programs que están available en la plataforma VOD tendrán esta característica. From now on, this technology will be available between very unified programs, for which TechRadar source. Estos serán algunos de los éxitos del momento: Los Anillos de Poder, Tom Clancy’s Jack Ryan y La Rueda del Tiempo.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger