Add a canción de un YouTube Short para escucharla después

YouTube is one of the video platforms more queridas de toda la Red, y no es de extrañar. La compañía siempre tiene contenido con el que entretener a sus usuarios y no es de extrañar que haya cada vez más y más usuarios pendiente de lo que se sube. Sobre todo ahora es un momento crucial con la llegada de los Shortslos cuales pronto puedes usar con el fin de crear playlist con las canciones que escuchas.

Saca la canción de un Short para tu playlist

Las applications de videos cortos están viviendo su máximo apogeo. TikTok abrió lata del formato corto y vertical y poco después le han seguido sus rivales, aunque algunas de ellas ya lo trabajaban a modo de histories. Pero ahora encontramos novedades que incluso las propias rivales está sacando a diferencia de la app china como es el caso que te vamos a contar a continuation.

Result that in YouTube se han dado cuenta de un fenómeno muy interesante y es que los usuarios utilizan los Shorts para encontrar música. Esto es algo de lo más normal, ya que muchos guardan esos audios para usarlos directamente en sus videos. Pero ahora esto tiene una función inversa, por llamarlo de alguna manera.

Por lo que cuenta PhoneArena, YouTube está trabajando en una forma de keepar la música de tus Shorts favoritos en una playlist. How to generate a list of the canciones that escuchas, vaya. El caso es que cuando estás viendo un Short puedes tocar el botón cuadrado de la carte del álbum al que pertenece y se abrirá una nueva nueva página que te mostrará allos los videos que la llevan en ese momento.

Pero esto es lo ‘usual’ the best consists that justo debajo de la canción hay un botón llamado guardar que agrgará ese audio a una nueva playlist.

Los Shorts tendrán su propia lista de reproduction, pero con un ‘pero’

Pero esto no acaba aquí, y es que estos audios sacados de los Shorts de Youtube tendrá su propio espacio en tu profile. Esa playlist tendrá su propio number que serán canciones de los Shorts y que puedes consultar cuando dessees. Without embargo, esto solo pasará si la app el audio pertenece algún video real, por lo que si se trata de la voz del propio video ou el audio no se corresponde con nada que se haya subido a la plataforma este quedará como un Short guardado.

Follow by Email
Telegram
WhatsApp
FbMessenger